Un lugar donde podremos encontrar recomendaciones de lectura, comentarios sobre libros, nuevas adquisiciones de nuestra biblioteca, actividades lectoras que se avecinan,...

Y, cómo no, también un lugar donde poder publicar nuestras pequeñas o grandes creaciones literarias.

Todo tendrá su hueco, todo lo que pueda acercarnos al maravilloso mundo de la lectura.


martes, 18 de enero de 2011

El miércoles 19 de enero a las 12:00 se declarará oficialmente abierto el concurso de novela ilustrada en colaboración To be continued.
A esa hora colgaremos el primer capítulo de la novela, escrito por Santiago Roncagliolo, y abriremos el plazo para que los concursantes que lo deseen presenten sus propuestas para el segundo capítulo, así como para que propongan imágenes o fotografías para ilustrar la historia de Roncagliolo.

¿No queda claro? No os preocupéis, que os lo volvemos a contar: Se trata de escribir una continuación para el primer capítulo y de ilustrar el primero. Es decir…

Si lo tuyo son las letras, redacta una continuación para la historia de Roncagliolo y cuélgala en la web de To be continued.

Que lo que te va es la fotografía, inspírate en ese primer capítulo y publica en nuestra web la foto que creas que lo represente mejor.

Y si resulta que lo tuyo es la ilustración, ¡adelante!, ponle imágenes al texto del capítulo 1.

Que se te da bien todo, pues a por todas: publica en nuestra web tus propuestas de texto e imagen.

Sólo admitiremos una propuesta de imagen y una de texto por capítulo y concursante, así que concentraos en lo que creáis que es la mejor de vuestras ideas.

¡Ah!, y no nos las enviéis: hemos habilitado un sencillísimo sistema para que podáis publicar dentro de la web sin problemas. De esta forma nos llegará todo y nada quedará perdido por el camino por problemas de spam, peso o direcciones mal escritas.

Tenéis hasta el lunes 24 de enero hasta las 24.00 horas de España para publicar vuestras propuestas. A esa hora la web se cerrará y no se admitirán más propuestas.

(VER MÁS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario