El miércoles 19 de enero a las 12:00 se declarará oficialmente abierto el concurso de novela ilustrada en colaboración To be continued.
A esa hora colgaremos el primer capítulo de la novela, escrito por Santiago Roncagliolo, y abriremos el plazo para que los concursantes que lo deseen presenten sus propuestas para el segundo capítulo, así como para que propongan imágenes o fotografías para ilustrar la historia de Roncagliolo.

¿No queda claro? No os preocupéis, que os lo volvemos a contar: Se trata de escribir una continuación para el primer capítulo y de ilustrar el primero. Es decir…

Si lo tuyo son las letras, redacta una continuación para la historia de Roncagliolo y cuélgala en la web de To be continued.

Que lo que te va es la fotografía, inspírate en ese primer capítulo y publica en nuestra web la foto que creas que lo represente mejor.

Y si resulta que lo tuyo es la ilustración, ¡adelante!, ponle imágenes al texto del capítulo 1.

Que se te da bien todo, pues a por todas: publica en nuestra web tus propuestas de texto e imagen.

Sólo admitiremos una propuesta de imagen y una de texto por capítulo y concursante, así que concentraos en lo que creáis que es la mejor de vuestras ideas.

¡Ah!, y no nos las enviéis: hemos habilitado un sencillísimo sistema para que podáis publicar dentro de la web sin problemas. De esta forma nos llegará todo y nada quedará perdido por el camino por problemas de spam, peso o direcciones mal escritas.

Tenéis hasta el lunes 24 de enero hasta las 24.00 horas de España para publicar vuestras propuestas. A esa hora la web se cerrará y no se admitirán más propuestas.

(VER MÁS)


Comentarios

Entradas populares