CINE, QUE TODA LA VIDA ES CINE

Hemos añadido una nueva página. Cine, cine, cine, más cine, por favor, que toda la vida es cine, y los sueños...cine son. Aquí encontraréis recomendaciones y críticas de películas para disfrutar de ellas los fines de semana, puentes y vacaciones, o sea, cuando llegan esos buenos días de ocio....

Y algunos alumnos de 2SB te recomiendan algunas películas para entretenerte estas navidades...

TÍTULO: CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

DIRECTOR: TIM BURTON
AMANDA MORIYÓN RODRÍGUEZ 2ºB.
En mi opinión esta libro, también disponible en película, es maravillosa porque demuestra abundancia de creatividad y originalidad. Puedes sacar de ella gran diversidad de moralejas, como que el dinero no hace la felicidad y nunca hay que perder la esperanza en ninguna cosa. Recomiendo esta clásica película y libro a todo tipo de personas y edades porque a parte de ser didáctica y entrañable es muy divetida. Cualquiera puede encontrar la felicidad en cualquier parte sin tener en cuenta la situación económica y el carácter que uno tenga.
Narra como un niño, Charlie, gana, a través de una tableta de chocolate Wonka, una excursión a la fábrica de chocolate de Willy Wonka junto con otros 4 niños. En ella los concursantes van perdiéndose hasta quedar solo Charlie. Junto con Willy Wonka se hace socio y este saca a su familia de la pobreza económica y consigue que Willy se reconcilie con su padre.
  
TITULO: JHONNY ENGLISH

DIRECTOR: PETER HOWITT
PELAYO MORAN HEVIA 2B
Detrás del robo de las joyas de la Corona, se esconde Pascal Sauvage , que también conspira para apoderarse del trono. Le encarga la investigación del caso a Johnny English un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada forman parte de su rutina diaria. Su firme determinación para llegar al fondo del asunto se verá reforzada cuando conozca a la agente doble Lorna Campbell y se enamore de ella.
Es una película muy graciosa y entretenida, lo recomiendo a todos los públicos. Te hace reír un buen rato.


TÍTULO: LA PURGA

DIRECTOR:James De Monaco
MATÍAS ZAPICO 2SB
Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? El espectacular thriller especulativo THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar. El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia,
Un intruso se cuela en la casa de James, en una urbanización muy segura durante la moratoria anual, dando lugar a una serie de acontecimientos que amenazan a una familia la cual deberá convertirse en los monstruos que van a por ellos.
Mi opinión personal es que es una de las mejores películas que he visto, es una de las más entretenidas y estás en tensión toda la película. Aquí os dejo el tráiler para animaros a verla.

Este fin de semana puedes ver...



CRISTOPHER ROBIN: El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño que aún tiene dentro.

















O si prefieres ir ambientándote en el mes del terror... SLENDER MAN: En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.






Entradas populares

Imagen

MI PRIMER AÑO DE INSTITUTO