"EXPOLIBRO" EN MARCHA


Han sido días, semanas en algunos casos, de trabajo y preparativos; pero por fin hoy, día 21 de Abril, se ha iniciado "Expolibro", la exposición con la que desde el IES David Vázquez Martínez de Pola de Laviana queremos conmemorar el "Día del Libro" de este año 2010.

Esta es nuestra primera edición, pero nace con la vocación de celebrar muchas más, y por supuesto cada vez mejores.

Quienes se acerquen a visitarla podrán encontrarse desde el atrayente mundo de Asterix y Obelix, hasta un viaje por el mundo de la mano del libro "Las cosas que no nos dijimos". Y todo ello pasando por un reencuentro con los cuentos eternos de los Hermanos Grimm, la relectura de alguna de las citas más memorables de los clásicos de nuestra literatura, una reinterpretación en verso de los cuentos que adornaron nuestra infancia, una mirada a los héroes de la Grecia Clásica, el repaso por la música y rasgos de las principales tribus urbanas, la prensa escolar más fresca del mercado, e incluso la visita de la poco común bruja Bathsheba.

Quienes hemos dedicado nuestro tiempo a su preparación solicitamos únicamente comprensión para los posibles fallos, y respeto a nuestro trabajo en el que, desde luego, hemos puesta toda nuestar ilusión.

¡QUE OS GUSTE!

Comentarios

Entradas populares