LOS DERECHOS DEL LECTOR

 


Las especiales circunstancias del año que vivimos nos hacen un poco cuesta arriba la vida en general, pero desde Luna lectora, Lluna llectora intentamos luchar contra las adversidades y, dentro de los márgenes de máxima seguridad posible, pretendemos seguir difundiendo literatura y cultura entre nuestros chavales. Es por ello que hoy os mostramos las nuevas adquisiciones de la biblioteca y su protocolo de uso. Durante este curso, lamentablemente y porque velamos por vuestra seguridad, los alumnos no podréis reuniros en la biblioteca al recreo como en años pasados, si no es para hacer uso del servicio de préstamo de libros.

 
Nuevas adquisiciones de la biblioteca del centro

El servicio de préstamo se realizará a través del profesorado del Dpto. de Lengua. ¿Cómo? Los alumnos que estéis interesados en alguna lectura explicádselo directamente al profesor-a de Lengua que os da clase, así, si queréis echar un ojo a los libros y después elegir uno, quedaréis en horario de recreo y así podréis visitar la biblioteca. Si conoces ya el libro que deseas tomar en préstamo, se lo comunicas al profesor sin necesidad de acudir a la biblioteca, y éste te lo entregará posteriormente en el aula. Para devolver el libro solo tendrás que ir a la conserjería en horario de recreo, rellenar la ficha de devolución que te entregarán los conserjes y meter libro y ficha en la bolsa de cierre zip que te darán Isabel o Alejandro. Es importante que lo hagas así y que cumplas con las fechas de préstamo para que el libro permanezca en cuarentena de cuatro días antes de volver a estar disponible.

 





ENecesitamos cuidarnos todos, unos a otros, y así podremos seguir disfrutando de las buenos momentos que nos proporciona la biblioteca de nuestro centro. ¡Ánimo! 






 

 

 


 


 

 

Entradas populares