SE ACERCA EL DÍA DE DIFUNTOS...

Pues eso, ¡que ya llegan los muertos!💀esta semana expondremos los epitafios tan originales que habéis escrito los de 1º y 2º ESO. Entre tanto, los alumnos de 4º Aplicadas nos ambientan con el siguiente acróstico. Ahí los tenéis trabajando. ¡Muchas gracias!



ACRÓSTICO

Día de difuntos, mi peor pesadilla.
Increíble, como la vida misa.
Aterrorizado, porque nunca sabremos cuándo acaba.
Desaparecidos, como mis sentimientos escribiendo estos versos.
Escalofriante, como un esqueleto acariciando mi alma.
Distantes, como nuestros familiares muertos, que en paz descansen.
Inerte, como un cadáver en su nicho.
Funesto, como tu llanto en mi funeral.
Única, como la muerte.
Negro, como el futuro de mis lectores.
Tenebroso, como el chirrido de mi puerta.
Oscuro, como un gato en mitad de la noche.
Siniestro como este día que ya no volverá.

Comentarios

Entradas populares