ALWAYS


ALWAYS
El pasado jueves 28 de febrero cerramos el mes y la temática mensual de la biblioteca del centro con la celebración del carnaval "Harry Potter". Ya habéis ido viendo en las entradas de este blog y en las publicaciones que se hacen en el facebook del instituto todas las actividades que hemos realizado: desde la ambientación de la biblioteca y hall del centro, el concurso de pociones mágicas entre los alumnos de 1º y 2º ESO, la exposición sobre Harry Potter (que todavía sigue abierta en el salón de actos del instituto) y la más importante para nosotros, la lectura que los alumnos de 1º ESO hicieron del primer volumen de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, lectura por la cual se llevaron de regalo un sencillo marcapáginas. Todas estas actividades tuvieron su broche final con la entrega de premios de dicho concurso y el visionado de la película el pasado jueves. Nos lo pasamos genial. Fue un premio a todo el trabajo y esfuerzo realizado, y especialmente cuando ha sido tan bien realizado. Estamos orgullosos.
Para vuestra información, la exposición seguirá abierta en los próximos días, porque será visitada por los alumnos del Colegio Elena Sánchez Tamargo (¡prometemos fotos!); e incluso, dado su éxito, se baraja la posibilidad de realizar una jornada de puertas abiertas. Ya os avisaremos.
Por lo demás, a este equipo de profesores que llevamos la biblioteca del centro solo nos quedan los agradecimientos: en primer lugar, por supuesto, a los alumnos, por su interés, motivación, voluntariedad y toda su colaboración en las actividades (especialmente por prestarnos tantos objetos personales para la exposición). En segundo lugar, al equipo directivo; gracias, Sara, Chefi y Lucía, por confiar en nuestro trabajo y dejarnos hacerlo sin ningún tipo de cortapisa. En tercer lugar, y no menos importante, a nuestros compañeros no docentes, que recortaron, plastificaron, movieron vitrinas, sacaron escaleras, limpiaron,...todo con amabilidad y sonrisa a pesar de los millones de veces que les pedimos llaves, tijeras, celo, fotocopias, etc; gracias, Isabel y Alejandro, por vuestra infinita paciencia. Y tampoco podemos olvidarnos del Ayuntamiento de Laviana, por cedernos desde las instalaciones municipales de la casa de la cultura (gracias, Roberto) hasta las vitrinas de la exposición. Gracias también al resto de compañeros del claustro, que ayudáis a que todo se respete y se conserve.
En definitiva, así da gusto trabajar ALWAYS.












Comentarios

Entradas populares